5 lenguajes del amor - Gary Chapman

marzo 8, 2021
Autor: Fernanda Ferrer

Cada persona es única y tiene diferentes formas de expresar su cariño y amor. Gary Chapman, consejero matrimonial, nos presenta su libro “Los Cinco Lenguajes del Amor” en el que nos confirma que hay cinco formas generales en las que se puede recibir y expresar lo que sentimos hacia nuestra pareja.

Algunos se expresan mediante palabras de afirmación, otros sienten afecto a través de pasar tiempo de calidad con su pareja. Otras personas se expresan mediante actos de servicio y apoyo, regalos de todo tipo o buscando establecer contacto físico con su pareja.

Es importante que sepamos identificar que todos tenemos una forma diferente de expresar y dar amor. Aprender cuál es tu lenguaje y conocer el de tu pareja ayudará a que su relación sea más sólida y hará que se sienta identificada con el sentimiento que estás demostrando.

Comentarios de Facebook

Fernanda Ferrer

Soy Psicóloga y Maestra de Preescolar. Me encanta leer en las noches lluviosas mientras disfruto de una taza de chai latte. Me encanta escuchar música, ver pelis y series con mi esposito. Tengo un canal de YouTube "cefemx" en el que habló del Desarrollo Infantil. Soy Distribuidor Independiente dōTerra con Certificación de Especialista en Uso de los Aceites Esenciales.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram