Avengers: La Cruzada de los Niños

marzo 9, 2021
Autor: Salvador Veloz

Saludos fanáticos de los comics. En esta ocasión les traemos un pequeño resumen de esta historia de los vengadores, la cual pasa después de que Wanda pierde el control, como lo vimos en la recomendación de los niños. Quisimos continuar con otra recomendación para que conocieran un poco más de Wanda; su futuro con los vengadores y el de sus hijos que están apareciendo en a la serie de Wanda y Visión. Un punto importante es señalar que toda esta historia sucede después de la relativa a la casa de M.

Los protagonistas de esta historia son Wickan y Speed; los supuestos hijos de la bruja escarlata, en la que Wickan tiene poderes parecidos alos de su madre para alterar la realidad y Speed como los de su Tío Pietro.

los vengadores de marvel la cruzada de los niños comic

Estos personaes  están dedicados a encontrar a su madre y podremos ver además jóvenes vengadores que fueron inspirados en los vengadores de la era dorada; estos son: Patriot, haciendo un homenaje al Capitán América, pero con el uniforme de su mejor amigo Bucky; Iron lad, un joven con una armadura muy parecida a la de Iron Man y hasta posiblemente con mejor tecnología quela de  él; , Asgardian, con poderes asgardianos, recordando a l poderos Thor: Hulking que obviamente tiene un parecido a Hulk, y Estature, que es Cassie Lang la hija de Scott Lang, uno de los famosos hombres hormiga, además de una mujer más. que se vendrá agregando mientras avanza la historia; se trata de Kate Bishop tomando el nombre de Ojo de Halcón.

Todos estos personajes serán presentados como los jóvenes vengadores los cuales tienen una extraña misión, ya que ninguno de los vengadores en los que están inspirados sabía de su existencia, y es cuando la historia se pone un poco tensa.

Los vengadores originales se preguntan ¿qué hacen estas versiones más jóvenes en esta época? o si corresponden a esta época; y encontrarlos en acción no es nada fácil ya que se están dedicando a hacer trabajos más discretos, que los mismos vengadores.

Esta historia tuvo 2 lados, una que fue bien recibida, ya que se presentaron caras nuevas para la franquicia y también, tocando temas más interesantes que simples peleas qué, para este tiempo ya eran muy constantes; el otro lado que la gente reclamó fue que era una copia barata, de los jóvenes titanes de su contraparte de editorial DC.

Leyendo la historia, a mi parecer creo que no es nada mala, ya que te brinda otras perspectivas de un escenario mayor, donde estamos saliendo de una historia muy complicada con Wanda, y en esta historia, podemos darles un seguimiento a sus hijos junto con los demás jóvenes vengadores.

La historia avanza a un punto donde por fin, los vengadores (sin Wanda) encuentran a los jóvenes vengadores e interrogan a su líder, que es Iron Lad. Eel se remueve el casco del que Tony Stark se da cuenta de que es de una tecnología mucho más avanzada, y menciona que es una versión más joven de Kang el Conquistador, un Némesis de los vengadores que se encarga de viajar en el tiempo y manipular las decisiones de los demás, para que en un futuro él se proclame conquistador de la tierra; pero el cómo Iron Lad, aún es muy joven y trajo a todo su equipo de jóvenes vengadores a nuestros días, para tratar de revertirlo y no convertirse en una de las amenazas más difícil en la historia de los vengadores.

Como dato adicional, esta historia tiene un guion bastante adaptado y está hecha de que, a manera de introducción, nos dejen claro qué similitudes hay entre los jóvenes y los vengadores primarios; también cuenta con un excelente dibujo a mi parecer por parte de Jim Cheung.

Comentarios de Facebook

Salvador Veloz

Licenciado en Mercadotecnia, apasionado de los Cómics y fundador de Superb Comic Shop, fanático del Power Metal y del Manchester United.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram