Becoming: Mi Historia – Michelle Obama (Libro)

febrero 4, 2021
Autor: Fernanda Ferrer

Haz Clic aquí para comprar el libro

Michelle se ha convertido en una de las mujeres más importantes y ejemplares de nuestros tiempos. Al ser primera dama en los Estados Unidos y afroamericana, ayudó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores índices de apertura y pluralidad en la historia. Defendió a mujeres y niñas, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Fue promotora de una vida saludable y activa en familia y acompañó a su esposo en los momentos más desgarradores de su historia.

Siempre carismática y con los pies en la tierra, educó a sus hijas de forma humilde y bajo la lupa de los medios de comunicación.

En este escrito ella nos comparte sus memorias y sus reflexiones, y nos invita a conocer las vivencias que la han hecho la mujer que es hoy, desde pequeña hasta su paso por la Casa Blanca. Describiendo sus triunfos, perdidas y aprendizajes desde su propio punto de vista. Es una lectura cautivadora que supera las expectativas y nos inspira a seguir su ejemplo.

Haz Clic aquí para ver el libro

Comentarios de Facebook

Fernanda Ferrer

Soy Psicóloga y Maestra de Preescolar. Me encanta leer en las noches lluviosas mientras disfruto de una taza de chai latte. Me encanta escuchar música, ver pelis y series con mi esposito. Tengo un canal de YouTube "cefemx" en el que habló del Desarrollo Infantil. Soy Distribuidor Independiente dōTerra con Certificación de Especialista en Uso de los Aceites Esenciales.

Artículos más Recientes

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram