Confianza Ciega de John Katzenbach

enero 27, 2021
Autor: Fernanda Ferrer

Para comprar haz click aquí

Cuando su madre se va sin dejar huella, Sloane se muestra calmada pues si ella desparecía tendría que ser por algún evento inusual; esta vez es diferente. Algunos días después de la desaparición de su madre, Sloane recibe un paquete con su remitente, contiene dinero, unas escrituras y una pistola con una carta que tiene las siguientes palabras: Véndelo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora.

En medio de esta confusión, semanas antes de egresar de la licenciatura de arquitectura, es contactada por un misterioso hombre que le propone construir seis memoriales para personas que han muerto en extrañas circunstancias. Ella, decidida, investiga cada una de esas muertes y el consejo de su madre esta haciéndose más latente. ¿En quién podría confiar? ¿Cuál será el final?

John Katzenbach, el líder del thriller psicológico, nos trae una entrega donde el suspenso y la incertidumbre se hacen presentes, ya que nadie es quien dice ser y nada es lo que parece.

Para comprar haz click aquí

Comentarios de Facebook

Fernanda Ferrer

Soy Psicóloga y Maestra de Preescolar. Me encanta leer en las noches lluviosas mientras disfruto de una taza de chai latte. Me encanta escuchar música, ver pelis y series con mi esposito. Tengo un canal de YouTube "cefemx" en el que habló del Desarrollo Infantil. Soy Distribuidor Independiente dōTerra con Certificación de Especialista en Uso de los Aceites Esenciales.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram