Los Videojuegos más esperados del 2021

febrero 8, 2021
Autor: Otto Cederborg

Halo Infinite

Xbox

Otoño 2021

Después de muchos problemas internos, renuncias y un gran rediseño y reestructuración del videojuego, se espera que esta nueva entrega de Halo venga con una campaña extraordinaria que nos remonte a la era dorada del juego, en ese entonces desarrollado por Bungie; se espera que incluya una nueva variedad de enemigos, pues el Covenant, aunque siga presente, no es más una amenaza y menos en donde sea que se encuentre MasterChie. También se anunció que el clásico y adictivo multi jugador será 100% gratuito, lo que crea más expectativas sobre la epicidad del Videojuego.

God of War: Ragnarök

Playstation / PC

Sin Fecha Definida

La nueva entrega de la gran exclusiva de Playstation es probablemente el lanzamiento más esperado del año. En esta ocasión Kratos estará ubicado en la mitología vikinga pero la verdad es que aún no sabemos nada más al respecto, ni siquiera estamos seguros de que así se vaya a llamar jaja, pero podemos asegurar que será un gran juego.

Hogwarts Legacy

Todas las Plataformas

Sin Fecha Definida

Si bien, los anteriores videojuegos relacionados al mundo mágico de Harry Potter han sido un verdadero fracaso, este promete algo verdaderamente diferente, será un RPG de mundo abierto ambientado en Hogwarts durante el siglo XIX, y permitirá al jugador vivir la experiencia mágica completa, desde crear a un personaje, ser ubicado en una casa por el sobrero seleccionador, aprender hechizos y luchar contra terroríficos enemigos, mortífagos y dragones que crearán un ambiente tenebroso, oscuro y sorprendente.

Horizon: forbidden West

La secuela de Zero Dawn, lleva a Aloy a un nuevo mundo abierto donde deberá encontrar la cura a una enfermedad que amenaza la existencia de la vida en el mundo ¿coincidencia? No lo creo, en esta nueva entrega se espera una gran variedad de criaturas nuevas, así como paisajes y edificios norteamericanos en ruinas, lo que le da un ambiente retro futurista si es que eso existe.

Resident Evil 8: Village

Todas las Plataformas

Sin fecha definida

Después del éxito obtenido con Resident Evil 7, era de esperarse una secuela con la misma mecánica y jugabilidad en primera persona. En esta ocasión Ethan se encuentra en una pequeña villa infestada de Zombies, la cuál será clave en la narrativa de la historia pues gráficamente sucederán cosas inexplicables que te mantendrán en estado de alerta.

Far Cry 6

Todas las Plataformas

Sin fecha definida

La nueva edición de este clásico Shooter, está ambientada en un país posiblemente centro americano bajo una dictadura la cual espera una revolución inminente, donde el famoso actor Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian, presta su imagen para representar al enemigo principal de la historia.

Back 4 Blood

Todas las Plataformas

22 de Junio

Es un gran Fan Service a los amantes de los Zombies, pues después de muchos años el equipo encargado del desarrollo de Left 4 Dead se dispuso a crear esta tercera parte no oficial de la historia, que incluirá nuevas mutaciones de zombies y adicionalmente contará con un multijugador de hasta 8 participantes.

Returnal

Playstation

19 de Marzo

Una extraña combinación entre disparos en tercera persona, ciencia ficción y arcade, lo que lo convierte en algo nunca antes visto que junto con sus gráficos de primer nivel planea posicionarse como una maravillosa exclusiva de SONY para deleitarnos con sus innovadoras mecánicas cíclicas.

The Medium

Xbox

Ya Disponible, cómpralo aquí: https://amzn.to/3nWB9fC

Este Juego de terror psicológico se estrenó hace apenas unos días como la primer gran exclusiva de Xbox para este año. Las mecánicas de este videojuego son en extremo innovadoras ya que el personaje vive simultáneamente en dos universos, el real y el espiritual. Sus espectaculares gráficas y terrorífico ambiente te dejarán sorprendido.

Elden Ring

Todas las Plataformas

Sin Fecha Definida

El maestro desarrollador de videojuegos de rol Hidetaka Miyazaki, autor de joyas como Sekiro y Dark Souls, junto al gran escritor George RR Martin, autor de Game of Thrones, nos traen Elden Ring, del cual aún no sabemos mucho más aparte de que será un juego de rol de acción en un mundo abierto, que según dice Miyazaki, es el más grande de todos los que ha diseñado. Adicional a esto, sólo puedo decir que estoy seguro será una obra de arte.

The Lord of the Rings: Gollum

Todas las Plataformas

Sin Fecha Definida

Este año no solo habrá un juego del mundo de JK Rowling y uno creado por George RR Martin, sino también uno sobre el universo de JRR Tolkien, lo que debe tener muy felices a todos los nacidos alrededor de 1990, como yo.

El videojuego se centrará en el pequeño Smeagol y tratará de lo sucedido entre los libros de El Hobbit y La comunidad del Anillo, más precisamente cuando Smeagol fue capturado por las fuerzas de Mordor. Se presume que será un juego de sigilo con toma de decisiones, alternando entre las personalidades de Smeagol y Gollum.

Comentarios de Facebook

Otto Cederborg

Soy Ingeniero en mecatrónica, músico, cinéfilo, gamer de corazón y amante de los deportes. También disfruto mucho la fotografía, tanto que hago un negocio de mi hobbie. Manejo una agencia de Marketing Digital junto a mi hermano y junto con mi familia dirijo esta revista. Espero mis aportaciones sean gratas para ustedes y ya sea que les ayuden o aprendan algo, las hago con mucho orgullo y pasión.

Artículos más Recientes

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram