Recomendación de Libro: Introducción a la Ufología científica

septiembre 21, 2020
Autor: Giorgio Elhen

Si eres de las personas que creen en los OVNI’s, (Objeto volador no identificado,  o también UFO’s –Unidentified flying object), o de los que piensan que sería agradable su existencia, si eres indeciso, o si de plano eres enemigo de la idea, debes leer el libro: “Introducción a la Ufología científica” – El tema de la ufología científica , abordado de una manera sistemática, cuidadosa y crítica- , escrito por  Vicente Juan Ballester Olmos  y Miguel Guasp.

Vicente Juan Ballester Olmos es investigador independiente del fenómeno OVNI.  Nació en 1948 en Valencia España.   Es titulado en programación de computadores.  Es coautor de muchos libros relativos a OVNI’s, como son : La Enciclopedia de Encuentros con OVNIS, Los OVNI´s y la Ciencia,  e ionvestigación OVNI, entre muchos otros más. Cuenta además con más de 200 publicaciones relativas a OVNIs y es uno de los personajes más conocidos en Europa en esrta materia.  A él se debe la desclasificación de los casos de OVNI´s registrados por el Gobierno Español.  Es asesor en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, en la sistematización y rigor de publicaciones de UFOS.

Miguel Guasp nació también en Valencia España en 1953 y es otro personaje que ha dedicado su vida a la investigación del fenómeno OVNI.  Es licenciado e Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia y muy cercano a Ballester Olmos, en lo académico, en lo laboral y en las investigaciones.

El tema del fenómeno OVNI se ve fortalecido con el interés general de la humanidad respecto de la existencia de vida extraterrestre, por lo que muchas personas se lanzasn a escribir libros o artículos sobre los OVNI’s, pero la mayoría de forma desartículada y con información no verificada.

Muchos autores de manera no muy técnica plantean una gran cantidad de incógnitas,válidas o no, las cuales  no responden.  Surge de ahí la necesidad de hacer investigaciones serias y no fomentar más la especulación.

La posibilidad de vida extraterrestre es  el producto de muchos escritores, poetas, novelistas de Ciencia Ficción,  directores de cine visionarios, que nos ayudaron a ampliar nuestra conciencia Más allá de los límites de nuestra propia imaginación, Más allá de la delgada atmósfera de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar.

El mismo interés, sin duda, ha ayudado a motivar a los autores de este libro. En suma, influimos en el medio, tantocomo éste influye a su vez, en nosotros, en  nuestro entorno familiar, profesional, social e intelectual.

Los autores pretenden con esta obra fijar una metodología estructurada y científica sobre  cómo  estudiar el fenómeno OVNI, y a estar seguros del porqué lo hacemos.

Los autores abordaon es este libro  aspectos de la biología logrando reunir, en un solo libro muchos y muy  diversos datos y enfoques importantessobre la investigación seria de los OVNIS.

Después de leer el libro, me queda claro el porqué los autores investigaronn personalmente casos de UFOS en el libro descritos

Comentarios de Facebook

Giorgio Elhen

Amante de los temas relacionados con la ciencia ficción; de los OVNI’s, y sucesos paranormales. Me gusta conocer la narrativa de las Teorías de la Conspiración.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram