Una joven estadounidense es notificada sobre una herencia, que tiene que reclamar, de una tía abuela que no ha visto en mucho tiempo. Viaja a Londres con esta idea en mente y llega a Barrington House, donde encuentra un elegante edificio muy grande con un ambiente inusual. Su herencia es uno de los departamentos que se encuentran en ese edificio; el número 16, que lleva cincuenta años cerrado, y al entrar comienza a sentir que su vida no volverá a ser la misma.
Decidida a encontrar qué fue lo que sucedió con su tía abuela Lilian y la historia que hay detrás de Barrington House, descubrirá que hay “algo” que esta transformando a las personas que aun habitan este edificio y que hay puertas que deben permanecer cerradas.
Adan Nevill, de Reino Unido, nos trae una novela de suspenso psicológico, inspirada en el relato inglés sobre fantasmas y cosas sobrenaturales. Tiene en su autoría otras obras como “El Ritual”, “Last Days”, entre otras, que te harán pasar un rato agradable, si disfrutas de los relatos de terror.