Recomndación de Libro: Apartamento 16

octubre 23, 2020
Autor: Fernanda Ferrer

Para Comprarlo Haz Clic Aquí

“Apartamento 16” por Adam Nevill

Una joven estadounidense es notificada sobre una herencia, que tiene que reclamar, de una tía abuela que no ha visto en mucho tiempo. Viaja a Londres con esta idea en mente y llega a Barrington House, donde encuentra un elegante edificio muy grande con un ambiente inusual. Su herencia es uno de los departamentos que se encuentran en ese edificio; el número 16, que lleva cincuenta años cerrado, y al entrar comienza a sentir que su vida no volverá a ser la misma.
Decidida a encontrar qué fue lo que sucedió con su tía abuela Lilian y la historia que hay detrás de Barrington House, descubrirá que hay “algo” que esta transformando a las personas que aun habitan este edificio y que hay puertas que deben permanecer cerradas.
Adan Nevill, de Reino Unido, nos trae una novela de suspenso psicológico, inspirada en el relato inglés sobre fantasmas y cosas sobrenaturales. Tiene en su autoría otras obras como “El Ritual”, “Last Days”, entre otras, que te harán pasar un rato agradable, si disfrutas de los relatos de terror.

Para Comprarlo Haz Clic Aquí

Comentarios de Facebook

Fernanda Ferrer

Soy Psicóloga y Maestra de Preescolar. Me encanta leer en las noches lluviosas mientras disfruto de una taza de chai latte. Me encanta escuchar música, ver pelis y series con mi esposito. Tengo un canal de YouTube "cefemx" en el que habló del Desarrollo Infantil. Soy Distribuidor Independiente dōTerra con Certificación de Especialista en Uso de los Aceites Esenciales.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram