Si decido quedarme - Gayle Forman

marzo 17, 2021
Autor: Fernanda Ferrer

Mia está en la mejor etapa de su vida. Tiene 17 años, un hermano menor, un padre del que heredó su pasión por la música y el don de tocar el chelo prodigiosamente. Su examen para ingresar en Juilliard se encuentra próximo y entrar ahí implica hacer una serie de cambios en su vida.

Una mañana cae un manto de nieve y las escuelas deben permanecer cerradas. Su familia aprovecha el día libre para ir de excursión, pero en un instante todo cambia. Un fatal accidente deja a Mia hospitalizada, con su cuerpo tan débil que se encuentra entre la vida y la muerte. Debe elegir cual será el camino para continuar. Es la decisión más importante.

Gayle Forman nos presenta una obra brillante, llena de detalles pequeños y significativos que nos darán una experiencia emotiva al adentrarnos en la vida de Mia y nos hará reflexionar sobre las consecuencias de las pequeñas decisiones que tomamos cada día.

Comentarios de Facebook

Fernanda Ferrer

Soy Psicóloga y Maestra de Preescolar. Me encanta leer en las noches lluviosas mientras disfruto de una taza de chai latte. Me encanta escuchar música, ver pelis y series con mi esposito. Tengo un canal de YouTube "cefemx" en el que habló del Desarrollo Infantil. Soy Distribuidor Independiente dōTerra con Certificación de Especialista en Uso de los Aceites Esenciales.

Suscríbete Gratis! 

Regístrate y recibe actualizaciones de artículos y nuevas ediciones directo en tu correo.
¡Únete a la Dimensión Digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram